domingo, 3 de diciembre de 2017

Especial de la semana #5


Hace demasiado tiempo que no hago un especial de la semana, así que he decidido retomar un poco esta sección del blog. En el especial de hoy os traigo algo que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros: algunas de las novedades del próximo año 2018, sobre todo de enero, que es el mes del que más se sabe en este sentido.

He investigado bastante para encontrar las fechas de la publicación de los siguientes libros, así que espero que os sea de ayuda si estáis esperando alguno de estas obras.


Como hay bastantes novedades para este 2018, haré varios especiales comentándolas. La mayoría de libros que aparezcan se publicarán en enero, pues son los libros que más información poseen por el momento. Pondré los libros que me parezcan más interesante, así que si queréis saber información sobre algún libro que os llame la atención, ¡podéis decirlo en los comentarios!


1.- Atrévete a enamorarte, Estelle Maskame 

Para empezar, primero quiero hablaros de un libro de romance que se publicará el 18 de enero de 2018. Atrévete a enamorarte cuenta la historia de McKenzie y Jaden, quienes tras un trágico suceso, no saben cómo acercarse entre sí. 
Parece que ambos tienen miedo a perderse por acercarse tras ese extraño suceso. Consta de 416 páginas aproximadamente y promete bastante romance trágico para su trama. Será publicado por Cross Books, un sello de la eitorial Destino. 
Tengo bastantes ganas de leerlo y ver qué depara la historia de McKenzie y Jaden.




2.- El barco de los muertos, Rick Riordan

Un libro de fantasía bastante esperado de este nuevo año es El barco de los muertos. Este libro, con próxima publicación el 15 de febrero de 2018, es la continuación de la saga del tan aclamado autor de Percy Jackson: Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Constituye el tercer tomo de esta saga de fantasía centrada en la mitología nórdica.
Será publicado por la editorial Montena y constará de unas 448 páginas.
Todavía no he leído nada de este autor, así que no puedo decir nada sobre él para bien ni para mal.
Puede que me lea esta saga antes que Percy Jackson o que me lea Percy Jackson antes que esta saga, no lo sé. Lo que sí es seguro es que seguro lo disfrutaré viendo las buenas reseñas que tiene.


3.- El legado de los espías, John le Carré

El legado de los espías es una novela negra que publicará la editorial Planeta de Libros el 9 de enero de 2018 aproximadamente.
Este libro contará con 384 páginas y será un libro autoconclusivo.
Constituye una novela negra con un trasfondo histórico, pues está relacionada con la Guerra Fría.
Un ex-agente de los servicios británicos que disfruta de su jubilación es reclamado por su antigua organización para regresar a Londres y así poder realizar una investigación sobre la Guerra Fría. El pasado ha venido para cobrarse sus deudas.





4.- Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes

El siguiente lanzamiento que he encontrado interesante es Las chicas malas besan mejor de Elie Grimes.
Con su publicación el 18 de enero de 2018, este libro de la editorial Suma constará con unas 328 páginas. 
Me ha gustado bastante el enfoque de la sinopsis del libro. Zoey es hermana de Dalton, mejor amiga de Adrian y compañera de trabajo de Sally. La familia de Zoey quiere que esta se case con Adrian y Sally quiere algo más que una amistad con Dalton. Todo parece ir bien cuando Zoey decide montar un catering hasta que conoce Matthew Ziegler, el crítico culinario con más poder de Nueva York y un tipo insoportable que pondrá a prueba sus habilidades en la cocina.
El hecho de mezclar un romance con el aspecto culinario me ha llamado bastante la atención y espero leerlo cuanto antes.


5.- El envío, Sebastian Fitzek

El 25 de enero de 2018 se publica El envío, un thriller y novela negra de Sebastian Fitzek.
La editorial encargada de esta publicación es Ediciones B. Constará con unas 400 páginas y promete mucho.
La historia trata de la pesadilla que comienza a ser la vida de la joven psiquiatra Emma Stein, una mujer que, desde que fue violada por un psicópata asesino en la habitación del hotel, no abandona su casa. Fue la tercera víctima de este psicópata y la única en salir con vida, aunque sin poder llegar a verle la cara. Un día llega un paquete dirigido a su vecino, que no se encuentra en casa y ella decide aceptar y recogerlo sin saber lo que aquello supondría en su vida.




6.- El templo de los mil farolillos, Julie C. Dao

El próximo 18 de enero de 2018 se publicará El bosque de los mil farolillos, la primera parte de la trilogía "El nacimiento de la emperatriz".
Este libro será publicado por Roca Editorial.
Se tratará de una novela de fantasía juvenil en la que Xifeng, una joven de 18 años que está destinada a convertirse en la emperatriz de Feng Lu. Para ello deberá desarrollar su poder al máximo, el poder de la brujería que se alimenta de los corazones de personas asesinadas.
Parece ser un libro de fantasía y aventuras con algo de drama de por medio, pero bastante entretenido. Según pone en la sinopsis, las lectoras de Victoria Aveyard, Marissa Meyer y Danielle Paige, se enamorarán de esta trilogía debut de Julie C. Dao.



7.- Reino de fieras, Gin Phillips

Reino de fieras de Gin Phillips es un libro que no sé muy bien de qué trata, pero seguro hay muertes jajajajaja. Según la sinopsis Lincoln es un niño muy bueno que siempre hace caso a su madre. Un día en el zoo, ambos deben esconderse y Joan, quien supongo que es la madre, debe proteger a su hijo a toda costa. Hay una frase sacada del libro que me trastorna un poquito: "Hoy las reglas son distintas. Y las reglas dicen que nos escondamos y que no permitamos que el hombre del arma nos encuentre". Por esto supongo que en el zoo hay un psicópata que va matando a gente con un arma y que la madre debe proteger a su hijo de él.
Esta obra será publicada por la editorial Suma de Letras el 18 de enero de 2018.



8.- Lo que el bosque esconde, Gema Bonnín

Como último libro para este especial he elegido Lo que el bosque esconde de Gema Bonnín, la autora de obras como "La dama y el dragón".
Este libro será publicado por Cross Books el 20 de febrero de 2018.
En él, Neriabeth Rosaleal, una mujer que realiza magia en Rodian, un lugar en el que está prohibida, emprenderá un viaje junto a Killian Monteyermo, un noble que tiene que cumplir una misión encargada por el rey. En el viaje ambos encontrarán algo que pondrá en juego la vida de ambos y el futuro del reino de Rodian.
La verdad, espero bastante de este libro. Gema es una gran escritora, aunque no haya leído nada suyo, pero no se tiene la fama que ella posee por escribir malos libros, la verdad.


De momento no conozco más libros de 2018 que me llamen la atención, ¡pero seguiré investigando para traeros un especial la semana que viene a ser posible!

¡Hasta otra y felices lecuras!

4 comentarios:

  1. omg el de Rick Riordan me lo tengo que leer sí o sí <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas atrasada entonces. Es el tercero de la saga JAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  2. muy buena entrada, algunos libros no los conocia. Me ha gustado la trama de Reino de Fieras; muchas gracias por tu entrada

    Sekai-Nostrum

    Cuando puedas visitame, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los libros de thriller no son mi fuerte, pero este pinta bastante bien dentro de su género.

      ¡Un beso!

      Eliminar