domingo, 1 de enero de 2023

Wrap up: segunda mitad de 2022


¡Holi! Hoy os traigo el Wrap up que pensaba que no iba a tener más de cinco novelas por el patrón lector que tenía que superar cuando empecé a leer de nuevo este agosto. La verdad es que no puedo quejarme porque, aunque sé que no todos los libros que he leído son largos, sí que me ha sorprendido tanto por mes. Aún así creo que todavía tengo que trabajar en este maldito parón lector porque me cuesta mucho ponerme a leer, pero hay que ir poquito a poco. 

Estoy bastante contenta con esta entrada y cómo ha resultado. Seguro que coincidimos en más de una lectura también porque me he ido a terreno bastante seguro y he leído obras que pintaban muy muy bien (aunque con algunas me he decepcionado un poquito) y otras que tenían muchísimas buenas reseñas y que están escritas por autoras famosas. Eran un acierto seguro.

Con todo esto dicho, ¡que empiece el Wrap up de la segunda mitad de 2022!

AGOSTO






Juntos hasta la medianoche: 5/5 estrellas (Reseña)
Palabras que nunca te dije: 5/5 estrellas (Reseña)
La hipótesis del amor: 5/5 estrellas (Reseña)
Todas las canciones hablan de ti: 4/5 estrellas (Reseña)

SEPTIEMBRE





Todos los desastres que guardas para mí: 4/5 estrellas (Reseña)
Muerte en el mar: 3/5 estrellas (Reseña)
Nunca digas siempre: 4/5 estrellas (Reseña)
El círculo dorado: 2/5 estrellas (Reseña)

OCTUBRE




Desde Soulcial ¿con amor?: 5/5 estrellas (Reseña)
Tu mundo atrás: 5/5 estrellas (Reseña)
Lo que permanece: 3/5 estrellas (Reseña)

NOVIEMBRE




Prende fuego a la noche: 5/5 estrellas (Reseña)
Déjame odiarte: 5/5 estrellas (Reseña)
El sueño de Perséfone: 5/5 estrellas (Reseña)

DICIEMBRE




Mi jefe y otros zombies: 4/5 estrellas (Reseña)


Y con esto terminaría el Wrap up de estos últimos mesecitos de 2022. He cumplido un récord con 31 libros leídos en un año. A pesar de que todavía me cuesta mucho ponerme a leer y que he conseguido tantas lecturas por el ritmo que tenía a primeros de año, por lo menos no he perdido el hábito lector del todo, que era lo que más miedo me daba.

¿Cómo han sido vuestras lecturas en este año en general? ¿Estáis como yo, mejor o peor?

Hasta aquí esta entrada especial que ya es una tradición en el blog.

¡Un beso y felices lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario