sábado, 11 de febrero de 2017

Reseña: Crazy in love, BasiMichaelis


Ficha técnica:

Título: Crazy in love
Autor: BasiMichaelis
Fanfic autoconclusivo
Número de capítulos: 29
Disponible en Wattpad

Sinopsis:

Rayita, es decir, el propio lector, es muy fan del manga y anime Kuroshitsuji, en concreto de cierto demonio y mayordomo llamado Sebastian Michaelis. Como buena fangirl tiene su habitación prácticamente forrada con pósters de este personaje. Un día decide probar suerte (o no tan suerte según algunos) para ver si consigue invocar a dicho demonio y firmar un pacto con él con un sacrificio algo peculiar, nada más y nada menos que la gata de su profesora de educación física. Cuando ese ritual se lleva a cabo, lo que menos pasa por la mente de la protagonista son todas las aventuras que vivirá al presentarse Sebastian ante ella.


Opinión personal:

Antes de nada, quiero aclarar que no voy a hacer reseñas de un fanfic que no esté terminado. Esta es la primera reseña de un fanfic que hago y no me puedo quejar, porque perfectamente podría estar escrito por la propia Yana Toboso (la mangaka de Kuroshitsuji), también he de decir que si alguien no se ha visto Kuroshitsuji, no va a entender la mayoría de la trama de este fanfic, así que si no lo has visto, no te recomiendo leerlo, pero si lo has visto y no te has leído esta obra de arte, corre a Wattpad, búscalo y léelo, en serio, merece mucho la pena.

La trama es muy original y me encanta, me identifico mucho con la protagonista por ser la mayor fan de Sebastian Michaelis (aunque no tengo la habitación forrada con sus pósters, por desgracia). La forma en la que da vida a un personaje de manga/anime dentro de nuestro mundo y no en el ficticio ha sido simplemente genial, integrándolo en nuestra sociedad. Hay ciertos toques de humor que son relacionados con el anime, como su ignorancia ante las nuevas tecnologías al no aparecer en la Tierra desde la época victoriana. También  hay una referencia a Ciel que no me esperaba para nada y, la verdad, no ha sido ni mucho menos para mal.
Por otro lado, la historia de amor está muy bien integrada en la de aventuras, formando un muy buen equilibrio entre ellas.
Empecé a leerme este fanfic cuando se publicaron los primeros capítulos y no podía esperar siquiera a la publicación de los siguientes. Los capítulos son extensos, están bien redactados y no tienen faltas de ortografía. Están escrito en castellano, no en español latino (cosa que yo agradezco, no tengo nada contra el español latino, pero prefiero mucho más el castellano al vivir en España).

En resumen, es un fanfic de 10 que hizo que comenzara a seguir a su autora sin leer ninguna historia más. Lo recomiendo muchísimo.

Curiosidades:

Al principio pensaba que no me iba a gustar mucho, que no iba a representar a Sebastian en su 100%, pero su personalidad es exactamente igual a la del personaje original y bastó el primer capítulo para engancharme.

Puntuación: 


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario