sábado, 20 de mayo de 2017

Especial de la semana #2


Perdón por estar tan ausente en el blog, pero me estaba preparando los exámenes finales de 2º de Bachillerato, ya están terminados y solo queda la selectividad, así que intentaré actualizar lo máximo posible. Para el especial de esta semana, os traigo la reseña de la película de un anime muy famoso actualmente: Love live! The school idol project. ¡Espero que os guste!


Ficha técnica:

Título: Love live! The school idol movie
Duración: 1 hora, 40 minutos

Sinopsis:

El famoso grupo de school idols de la escuela Otonokizaka se aventura a un viaje que nunca se esperaría, nada más y nada menos que a Estados Unidos para dar un concierto que dará un giro a sus vidas de 180º convirtiéndose así en estrellas internacionales conocidas allá donde vayan.

Opinión personal:

A esta película le tengo un cariño especial, ya que es la película en la que se anuncia la separación del grupo famoso de idol formado por las seiyuus (actores o, en este caso, actrices de doblaje) del anime Love Live! School Idol Project. 
La forma que tiene la película de abordar la separación del grupo principal del anime es bastante buen a mi gusto, a cualquiera que le guste el anime del que proviene, puedo afirmar al 99,9% segura que va a amar la película, al menos es mi caso. 

La trama de la película tiene un trasfondo que se comunica con la realidad existente entre las seiyuus que participan en ella, el cual es la antes nombrada separación del grupo. No soy del tipo de persona que llora con un libro o con una película, sin embargo la parte final de la película sí que logró emocionarme un poco (aunque sigo con mi récord intacto de historias que o consiguen sacarme ni una lágrima jejejeje).
Las canciones que aparecen son nuevas, escritas a conciencia para la película. Han tenido un gran éxito en el mercado con los discos vendidos. Las canciones que aparecen en la película son: ?←Heartbeat, Future style, Hello hoshi wo kazoete, Angelic angel, Sunny day song y Bokutachi wa hitotsu no hikari. No tengo una canción favorita porque me encantan todas por igual, aunque hay temporadas que me gusta una más que otra o viceversa. Actualmente la encabeza mi lista es Hello hoshi wo kazoete (aunque hace dos días ese puesto fue de Sunny day song jejeje).
Es una película muy amena y divertida con varios toques cómicos que, generalmente, protagoniza Honoka, lo que le da un aire más fresco y desaliñado que hace que el espectador no se aburra en medio del largometraje y cierre la ventana en su ordenador para hacer otras cosas. 
En general hay un espíritu de trabajo en equipo y compañerismo hasta el momento final y, sobre todo, una importante moraleja: si quieres algo, trabaja por ello, porque ese esfuerzo algún día se verá recompensado con lo que buscabas.

En conjunto es una película que merece mucho la pena para alguien que haya disfrutado viendo el anime tanto como yo, que se ha convertido en uno de mis favoritos, junto con Diabolik lovers y Kuroshitsuji. Un amante de las idol no debería perderse esta película.

Curiosidades:

Los outfits de las chicas en cada una de las canciones son preciosos, espero poder cosplay de al menos dos de ellos.

Puntuación:

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario