jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña: Pacto con un vampiro, PinkMu


Ficha técnica:

Título: Pacto con un vampiro
Autor: PinkMu
Saga: Pacto con un vampiro #1
Número de capítulos: 54
Disponible en Wattpad

Sinopsis:

Vampiros, hombres lobo, esas criaturas que teníamos como leyendas... ¿Qué pasaría si realmente existiesen? Cuando estos seres se cruzan en el camino de Abby, su vida cambia drásticamente hasta el punto de no conocer siquiera a las personas más cercanas a ella.



Opinión personal:

Este fanfic tiene una de mis mayores obsesiones, los vampiros. Es un gran fanfic y si pasara a formato físico, en papel, no dudaría ni un segundo en comprarlo.

Para empezar, la portada es preciosa: una portada simple, con fondo rojizo y letras en color plateado que tiene algo que me atrajo a leerlo. Soy una verdadera fan de las portadas bonitas y, aunque sé que no debería hacerlo y que está realmente mal, me fijo mucho en las portadas de los libros y me suelo leer antes los fanfic y libros con portadas que me gustan a los que no. Los capítulos son extensos, pero no falta nada en ellos, no hay nada de paja dentro de uno ni en la obra entera. La forma de narrar la historia me ha absorbido, muy limpia y clara, sin faltas de ortografía. En algunas expresiones se puede ver que la autora pertenece a latino-américa, pero no se repiten con mucha frecuencia a lo largo de la historia, lo que se agradece para los lectores españoles, o al menos en mi caso, que no conozco a la perfección todas las expresiones de América del Sur y a veces tengo que buscarlas en internet para entenderlas.

La trama ha sido una de las mejores que he leído hasta el momento, hay acción, misterio y tema sobrenatural. Me he metido en la piel de la protagonista y me he llegado a angustiar hasta el punto de tener que parar de leer varias veces por la tensión del momento.
En ningún momento he notado a los personajes vacíos, están muy logrados, aunque en en muy salteados momentos he visto que, por ejemplo, Adam sobraba, estaba en medio de Abby y Hunter, y, en parte entiendo que así la autora da más longitud al fanfic. Aunque a veces menos es más, este caso no es uno muy notorio. Por otro lado, me identifico bastante con Abby, sinceramente, reaccionaría en bastantes situaciones como ella hace y eso ayudó a la sumersión en la historia que experimenté. Hunter... ¿qué decir de él? Se ha convertido en uno de mis maridos, es un personaje bastante gracioso en algunas ocasiones, aunque él no lo pretenda. También a veces me he estresado por su forma de comportarse negando la realidad que Derek afirma entre él y la protagonista, pero eso no es si no otro punto a favor de la muy lograda historia. Derek y Zac son únicos, Derek es un alma libre, muy divertido y una figura perfecta como mi prototipo de mejor amigo mientras Zac es muy dulce causa diabetes estar cerca de él.
El final abierto por la continuación pendiente del fanfic no me ha resultado un problema porque la segunda parte ya está bastante adelantada, pero si aún no estuviese escrita, me molestaría demasiado, ya que no hay un día en el que no lea al menos un capítulo.

En conclusión es una gran historia, la primera parte me ha encantado y no espero menos de la segunda por la cantidad de personajes nuevos incluidos en la última parte de la misma. Espero terminar de leerla bilogía de Pacto con un vampiro lo antes posible y subir la reseña de la segunda parte, porque merece bastante la pena.

Curiosidades:

-SPOILER: Cuando Amber da la noticia de su visión en la que aparecen Abby con el bebé me emocioné hasta el punto de soltar un pequeño grito. Son una de mis OTPs más fuerte.

Puntuación:


5/5

~OMG~

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante a atención, te agradezco la reseña eje :) No conocía tu blog por lo que me quedo siguiéndolo, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho esta historia, a mí me encantó y ya estoy leyendo la segunda parte. Claro, ya me pasé y te sigo de vuelta, ¡un beso!

      Eliminar