lunes, 9 de octubre de 2017

Tag: Book tag: Los amados



Hoy os traigo un tag y pensé en hacer el tag de " Los Amados". Este tag lo vi ya en varios blogs, así que pensé en hacerlo,  y aquí lo tenéis, así que ¡empecemos!:


1- Personaje masculino que más te guste

Empezamos con una decisión bastante difícil jejeje... pero si tengo que elegir a un solo personaje masculino sin repetir libro, este es Jace Wayland, de la saga Cazadores de sombras. Su ironía, su ego, su calma, todo en él es demasiado perfecto.


2- Personaje femenino que más te guste

Tris, no me lo pienso dos veces, Tris es abnegada. Tris es osada. Tris es erudita. Tris es divergente. Nadie la puede controlar. Me enamoré de este personaje con todo mi corazón (y de Cuatro, pero estamos hablando de mujeres). Es el prototipo de persona que consigue lo que se propone.


3- Villano que más te guste

Kirtash, de Memorias de Idhún. Solo he llegado a leerme hace algunos años el primer libro de la trilogía y con ello me bastó para ser #TeamKirtash. Este shek es simple y completamente genial.



4- Mejor héroe

Aunque no sé si se podría llamar héroe, creo que el más apropiado para este puesto es Kip Guile. Este muchacho, de complexión física no precisamente muy delgada, algo falto de educación y torpe perdió lo poco que tenía con el incendio de Rekton, su ciudad. A pesar de todo ello siguió adelante, lo que hace que se ganase este puesto.



5- Portada más bonita de los libros que he leído

El libro con la portada más bonita a mi juicio que he leído es Velzen 115. Me encanta el azul predominante en ella y cómo están distribuidos los rostros de los personajes y el cielo. Los ojos también tienen un color muy potente y brillante que les hace destacar.




6- Pareja que más te haya gustado

De todos los libros que he leído tengo varias parejas favoritas, pero para no repetir ningún libro diré St. Clair y Anna, de Un beso en París. Aunque no pude terminarme el libro porque se me rompió el ebook en el que estaba leyendo esta obra, sí leí lo suficiente como para enamorarme de ellos.




7- Mejor final que has leído

Sin duda el libro con el mejor final que he leído ha sido Bajo la misma estrella, de Jhon Green. El final que le da a la historia de amor entre Augustus y Hazel ha sido maravilloso, un drama romántico perfecto en el que el final no defrauda a nadie a quien le guste este género.



8- Mejor libro que has leído

Mi libro preferido es Dos velas para el diablo, una obra maestra de Laura Gallego García, la autora que consiguió adentrarme a este maravilloso mundo de la lectura. Es una obra juvenil, con fantasía, acción y una pequeña pizca de romance casi invisible. Para mí sin duda es la obra perfecta.



9- Libro que no está de moda, pero crees que debería estarlo

Personalmente no me gusta eso de que un libro "esté de moda", pero un libro que tiene menos reconocimiento del que, en mi opinión, debería tener es La verdad sobre el caso Harry Quebert. Es un libro de novela negra muy logrado y que he disfrutado mucho leyendo.
Aunque está calificado como best-seller, ninguna persona que conozco sabe de este libro.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el tag! :D Conozco todos los libros que mencionas, pero no he leído ninguno jajaja. Tengo ganas de leer La verdad sobre el caso Harry Quebert, siempre que leo críticas comentan lo mismo que tú.

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Te recomiendo mucho todos los libros que aparecen en el tag, son muy buenos bajo mi punto de vista.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar