domingo, 7 de abril de 2019

Reseña: B-PROJECT: Zecchou*Emotion

Ficha técnica:

Título: B-PROJECT: Zecchou*Emotion
Temporada: B-PROJECT #2
Capítulos: 12
Duración de cada capítulo: 24 minutos aprox.
Inicio de emisión: 11 de enero de 2019
Finalización de emisión: 29 de marzo de 2019

Sinopsis:

Se trata de la segunda temporada de B-PROJECT: Kodou*Ambitious.






Opinión personal:   

Tras terminarme la primera temporada del anime en enero, empecé a verme la segunda, la cual se acababa de estrenar. La verdad es que lo esperaba con bastantes ganas porque es un anime que me gustó mucho cuando vi la primera temporada y no esperaba que bajase el listón aunque hubiesen pasado tantos años entre una y otra temporada. 

La trama va avanzando bastante con todo el misterio que hay tras Yashamaru y por qué ese odio contra Tsubasa, la protagonista. Es verdad que al principio este tema no se trata en el anime, pero, poco a poco, se va desvelando con algún que otro clip en el que aparezca Yashamaru y con las investigaciones que hacen los demás personajes por su cuenta. Aunque, cuando pensaba que todo ese asunto quedaba resuelto, Yashamaru volvió a hacer de las suyas. Los integrantes de B-Project y Tsubasa aguantan demasiado con ese hombre.
Los personajes se ven aumentados con la aparición del nuevo grupo Killer King, aunque el tiempo que se le dedica en el anime es algo que he considerado mínimo. No es un grupo al que se le dé mucha visibilidad y, personalmente, creo que no debería ser así. El personaje que más me ha gustado esta temporada, ha sido Yuuta de nuevo, pero la verdad es que tengo puesto un ojo en Akane. Ese chico es muy adorable y hay que protegerlo de todo mal. Por otro lado, Suzuki y Haruhi hacen un dúo de hermanos gemelos perfecto. Me encanta la sinceridad que tienen el uno con el otro y cómo se cuidan desde que eran muy pequeños. Por último, Miroku creo que es el que menos me llama la atención porque le veo demasiado serio para mi gusto. No soy de ese estilo de personaje. Sin embargo, el que se esfuerce tanto para lograr sus objetivos, como en uno de los primeros capítulos del anime, me parece digno de admirar y nombrar. Los demás personajes siguen igual que en la primera temporada y me parece genial porque todos son perfectos tal cual son.
El dibujo de los nuevos personajes me gusta tanto como el de los personajes que ya conocía anteriormente. También creo que tener a personajes con el flequillo recogido como Akane es una apuesta algo arriesgada porque hay que equilibrar el tamaño de la frente para que no quede un dibujo feo. Solo con eso los encargados de dibujar el anime se llevan mi reconocimiento. Es una tarea muy difícil se mire por donde se mire.
El final creo que ha sido bastante cerrado, con lo que no espero ninguna temporada más de este anime. Cada personaje tiene lo que se merece y seguro que todas las fans han quedado satisfechas con este cierre. Sinceramente, con el final me he sentido como una madre orgullosa de sus catorce hijos por todo lo que logran los personajes. Lo único que me da ciertas esperanzas de una tercera temporada es el concierto que han planeado para julio.

En conclusión es un anime hecho para las personas a las que nos gustan los idols. Personalmente, como gran seguidora de este género de animes, me ha encantado. Además, las canciones son muy pegadizas y es muy fácil engancharse. ¡Si no habéis visto este anime, es algo que no os podéis perder!

Curiosidades: 

-La sinopsis que he puesto en la entrada es la oficial, aunque no me convence que no explique nada.

Puntuación:
5/5

~OMG~

2 comentarios:

  1. Hola!

    No he visto la primera temporada de este anime, pero por tus comentarios la buscaré porque me llamó la atención :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te recomiendo que la busques porque es un anime que me ha encantado en todos los aspectos.

      ¡Un beso!

      Eliminar