miércoles, 19 de julio de 2017

Tag: Booktag de las enfermedades


Al ver este tag en otros blogs me pareció bastante interesante y decidí que sería buena idea traerlo también a mi blog. Además hacía tiempo que no traía por aquí un tag y ¿por qué no el primer tag temático de libros después del tag arcoiris con mangas? Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo:


1-Diabetes: un libro muy dulce

Empezamos el tag con un libro muy dulce, pero aún así nada empalagoso: Un beso en París de Stephanie Perkins. Comencé a leer este libro en mi e-book, aunque desgraciadamente no pude terminarlo a pesar de lo que me estaba gustando ya que se le rompió el e-book. Actualmente está en un taller para arreglarlo y espero que vuelva pronto a mis manos para empezar nuevamente a leer esta obra de romance a la que tengo aún más ganas que antes por conocer parte de la historia. Espero que el final no decepcione.






2-Varicela: un libro que no volverías a leer

No tengo planeado leer al menos en un muy largo período de tiempo el libro de la famosa escritora Julia Navarro: Dime quién soy. Este libro fue una lectura obligatoria de historia de 2º de Bachillerato para las navidades y acabé bastante harta de leerlo. La historia es algo lenta y los personajes no me acabaron de llegar. Todo esto sumado a que es un libro de 1.097 páginas hace que esta obra sea una de las más alejadas en mi lista de lecturas prioritarias en este momento.






3-Ciclo: un libro que no pudiste evitar releer


Un libro que no pude evitar releer es La resistencia, el primer libro de la famosa trilogía de Laura Gallego: Memorias de Idhún. Seguramente me relea este libro por segunda vez ya que hace bastante tiempo que lo releí y aún más que lo leí por primera vez. No recuerdo bien la historia, sí que me tenía completamente absorbida  y enganchada amando la trama y los personajes. Espero disfrutarlo tanto como la primera vez y que vosotros disfrutéis la reseña que subiré de este libro tras releerlo.







4-Gripe: un libro que está en todas partes


En este puesto creo que pondré a: La magia de ser Sofía. Este libro lo he visto en todas las librerías en las que he estado. En un montón de puestos de la Feria del Libro tanto de Toledo como de Madrid, y sin duda, en la mayoría de los blogs a los que sigo. El único lugar en el que no he visto este libro es mi estantería, pues no lo he leído, aunque tengo ganas de comprobar si es tan bueno como dice la gente o si tiene una fama "ciega" para mí si no me gusta mucho. Creo que se merece este puesto con creces.






5-Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Ningún libro me ha tenido leyendo toda una noche sin descanso, sin embargo en este puesto un libro que me fue muy adictivo e interesante a pesar de las críticas que tiene. Este libro es Cuando me veas, de Laura Gallego García (ya sé que en mis tag hay muchos libros de Laura, pero es que es mi autora favorita, sorry jejejeje). Contando con casi 400 páginas en este libro, conseguí leérmelo en menos de una semana de lo adictivo que se me hizo. Además, en mi opinión trata un tema tan necesario como es el bullying. Os recomiendo mucho este libro, engancha mucho y es muy fácil de leer.





6-Amnesia: un libro que te olvidaste haber leído


Tampoco me ha pasado este caso nunca. Recuerdo todos los libros que leí, así que pondré un libro que leí hace bastante tiempo, el cual tengo muchas ganas de releer ya que no me acuerdo de la trama ni de los personajes. El libro en concreto es: La historia interminable de Michael Ende. Recuerdo que este libro me gustó mucho en todos los aspectos hace unos 4 años más o menos, así que le daré una nueva oportunidad para ver si me sorprende y gusta tanto como la última vez.






7-Asma: un libro que te robó el aliento

En este puesto considero necesario un libro que pasó a la gran pantalla con el mismo un blockbuster: Bajo la misma estrella de John Green. Este romance es uno de los mejores libros que he leído y que en varios fragmentos me dejó sin palabras, sin aliento y sin poder dejar de leer. Sé que es difícil encontrar a alguien que no haya leído este libro ni visto la película, pero yo lo leí las navidades pasadas sin haber visto la película antes, así que no meteré ningún spoiler para especificar cuáles escenas me dejaron sin aliento. La gente que lo haya leído entenderá.






8-Desnutrición: un libro que te supo a poco

El libro que aquí incluiré es: Fangirl de Rainbow Rowell. Esta autora escribe de una forma muy lenta, cosa que no me termina de gustar. Empecé el libro pero lo dejé porque me aburría al ver que no pasaba absolutamente nada en 100 páginas, sin embargo intentaré volver a empezarlo y ver si esta vez me resulta más cómodo y menos aburrido leerlo ya que tiene muy buenas críticas.







9-Cinetosis: un libro que te hizo viajar a través del tiempo o el espacio


Para este último puesto del tag he elegido: Dos velas para el diablo de Laura Gallego García. Además de ser mi libro favorito a pesar de las malas críticas que tiene y que no suele gustar, me ha ehcho viajar a China, Italia y Alemania entre otros sitios y al pasado, cuando Shangó todavía era el Dios que reinaba en una tribu. Es un libro que me enamoró cuando tenía 13 años y que aún lo sigue haciendo. Sus personajes y su trama son los mejores que conozco hasta ahora. Me encantan este tipo de fantasía con ángeles y demonios de por medio y sin duda este libro se lleva el premio al mejor que he leído hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario