viernes, 20 de enero de 2017

Tag: 20 books tag

Bueno, he decidido remodelar el 20 songs tag para hacer un 20 books tag, aunque como no tengo un libro que se corresponde con cada uno de ellos, también incluiré mangas y animes en el tag. Así que, ¡basta de charla y empecemos!


1-Libro favorito

Sin duda este libro es dos velas para el diablo, si lo tuviera que definir con tres palabras, estas serían: es mi libro. Simplemente lo amo, la historia, los personajes, la autora (Laura Gallego es amor), absolutamente todo es perfecto para mis gustos.








2-Libro que odias


El hereje es un libro con que no puedo tragar, me lo leí como lectura voluntaria el año pasado, pero lo odio. la historia avanza muy despacio, tiene algunos fragmentos que yo omitiría (sexo, pero la forma de explicarlo me da asco)... en fin, que este libro tendría en mi criterio un -56 sobre 5.








3-Libro con el que lloraste

En este apartado es que directamente no tengo nada que poner, ningún libro me ha hecho llorar, lo único parecido con lo que he llegado a soltar una lagrimita es cuando me enteré de que iban a emitir una segunda temporada del anime Diabolik Lovers, es mi anime preferido, los Sakamaki, Mukami y Tsukinami son los vampiros perfectos.






4-Libro que te recuerde a alguien


Entrevista con el vampiro es un libro que me recomendó una amiga a la que conocí a través de twitter y que hoy en día se ha convertido en una de mis mejores amigas (sé que no leerá esto seguramente, pero aún así quería nombrarlo). Nos separan unos cientos de kilómetros, pero aún así sé que llegará el día en el que nos veremos, Ann-chan.







5-Libro que te haga reír

No tengo ningún libro que haya hecho reír, pero sí un anime que se llama Soredemo sekai wa utsukushii. Este anime es de amor-odio y la verdad es que unas carcajadas si que ha conseguido que salieran de mi boca en varias ocasiones, además creo que Nike y Livius hacen una buena pareja y son muy tiernos y graciosos juntos.






6-Libro que te recuerde a un momento específico


El valle de los lobos es el libro que hizo que me gustara leer, hizo que mis esperanzas en la lectura obligatoria y después de haber pasado 6 años lo tengo guardado como oro en paño (al igual que el resto de mis pocos libros). Así que me recuerda a esa tarde en la que empecé a leer el libro que me enganchó a la lectura.







7-Frase de un libro que te sabes perfectamente

Es una frase de dos velas para el diablo y como es libro tiene dos portadas, pues aquí pongo la antigua. La frase es: Ya nadie cree en los ángeles, sin embargo hay gente que cree en los demonios, pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Mi padre es uno de ellos-Cat






8-Libro que te mantuvo enganchad@


Más bien es el libro que ahora me estoy leyendo y he de decir que me tiene muy enganchada, no he visto la película (prefiero leer el libro antes de ver la película) y me está encantando la verdad. Sé que es un libro muy famoso y que casi todos los que leáis esto ya os lo habréis leído (valga la redundancia), pero aún así quería ponerlo y haré también una reseña sobre él.







9-Libro que te aburra hasta dejarte dormid@

Muchos probablemente se indignen porque es uno de los clásicos de la litertura española más famosos que existen, hasta me atrevería a decir que es el más fomoso, pero Don Quijote de la Mancha es un libro que me aburre en demasía la verdad (en realidad todos los clásicos lo hacen). La forma de escribir y la trama de este libro no es que sea precisamente mi favorita.






10-Libro que te guste en secreto


Yo creo que no tengo ningún libro que me guste en secreto,  así que en este apartado está un anime que no es muy famoso (eso lo contaré como "en secreto") y que tiene mucho potencial. Este anime es Akagami no shirayuki-hime. Me encanta la pareja de Zen y Shirayuki y este anime es el típico shoujo que suele gustar a casi todas las personas amantes del shoujo.







11-Personaje con el que te identifiques

Yo creo que uno de los personajes con los que me identifico en el anime y en el mundo literario es con Hanayo Koizumi, del anime Love Live School Idol Project. Lo que hace que me parezca a ella es que ambas somos muy tímidas y amamos con todo el alma a las idols. También tengo el pelo parecido a ella, solo que algo más largo. Yo creo que es el personaje, que yo conozca al menos, con el que más me identifico.





12-Libro que adorabas y ahora no te gusta tanto


No he dejado de querer a ninguno de mis libros en ningún momento, pero un libro que me da pereza volver a leer es La historia interminable. Es un libro que leí en mis inicios como lectora y me gustaría volver a leerlo pero me da algo de pereza tener que ir a la biblioteca para poder leerlo, seguramente lo releeré cuando me lo compre.






13-Libro de tu saga favorita

Mi saga, o trilogía mejor dicho, favorita sin duda es Memorias de Idhún, así en este puesto está La Resistencia, el primer libro de la trilogía de Laura Gallego. La Resistencia es un libro que me encantó, pero aún me tengo que leer La Triada y El Panteón para acabar la trilogía (no cuento la Enciclopedia de Idhún porque lo considero un libro más ilustrativo al no tener historia y describir los lugares y las criaturas de Idhún)





14-Momento preferido de un libro


Mi momento preferido del manga de Kamisama hajimemashita es cuando Nanami se declara a Tomoe, aunque no voy a desvelar como acaba esa declaración para ahorraros el spoiler, si queréis saber como termina la declaración, os veis el anime :3








15-Relaciona una canción a un libro

Este es un anime musical, por lo que se le pueden asociar muchas canciones, pero mi preferida es Strawberry Trapper, cantada por una subunidad formada por Riko, Mary y Yoshiko llada Guilty Kiss. Esa canción me transmite mucha energía y ganas de ir a por todas. Os dejo aquí abajo la canción con subtítulos en español por si alguien la quiere escuchar (es una de mis favoritas).









16-Libro en el que haya un viaje


Finis Mundi es un libro que me encanta en el que un monje recorre el mundo en busca de tres engranajes para evitar el fin del mundo, al menos para darle 1.000 años más de vida a la humanidad. Las aventuras y viajes que hay en este libro enseñan el porqué de su premio de El barco de vapor.






17-Libro de tu infancia

Un libro que marcó mi infancia es Kika Superbruja y los dinosaurios. Todavía tengo en la estantería ese libro que amé, aunque debo de confesar que no me lo terminé, antes de los 12 años nunca terminé ningún libro que empezaba a leer y ahora me es imperdonable no terminar un libro que haya empezado.







18-Libro o género que nadie espera que te guste

Un género que a la gente le sorprende bastante que me guste es el gore, según dicen me ven muy inocente para disfrutar viendo algo sangreinto, pero el gore es amor. En la foto dejo el primer manga de un anime gore por excelencia, Elfen Lied. Si no os lo habéis visto, os lo recomiendo.









19-Libro que te gustaría que representara tu historia de amor


Kaichou wa maid-sama es uno de mis preferidos, me encantaría que mi historia de amor fuera como la de Misaki y Usui (o mejor dicho, alien pervertido del planeta feromonas jejeje). Si no habéis leído el manga o visto el anime, os lo recomiendo, es simplemente una obra de arte. Mezcla el amor con el humor, es un anime con el que me he reído bastante.






20-Libro que leerías antes de morir



Fangirl es una de mis metas para 2017. Es un libro que me llama mucho la atención y que seguramente leeré lo antes posible. Tengo muchas ganas de leerlo y tengo muy buenas expectativas de él.








Nomino a este tag al blog neverbemuggle.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario