viernes, 16 de marzo de 2018

Especial de la semana #6


En este especial de la semana os traigo la impresión que tuve en la última exposición de manga/anime en la que estuve, la Japan Weekend de Madrid este pasado 10 de febrero. Fui a la exposición con Silvia, del blog Never Be Muggle y, la verdad, fue una de mis mejores exposiciones. Hacía bastante que no iba a ninguna exposición y me hacía mucha ilusión el poder volver a asistir a un evento de este tipo.


Aunque no es mi primera exposición, sí es mi primera Japan Weekend. Como valoración general me ha encantado. Hacía mucho tiempo que no iba a ninguna exposición (más o menos unos 4 o 5 años) y ya tenía bastantes ganas de poder asistir de nuevo a un evento de este estilo.

La primera impresión que tuve al llegar al recinto del IFEMA de Madrid fue la cantidad de gente que formaba cola para entrar. Silvia y yo estuvimos una hora más o menos haciendo cola para poder entrar al recinto. La cola daba la vuelta a los pabellones 12 y 14, en los que se celebraba del evento, aunque avanzaba más rápido de lo que nos imaginamos al llegar.

Una vez dentro del pabellón 12 dimos una vuelta rápida por los stands que había en ese pabellón, con unas fotos preciosas de Silvia con pelo de Naruto en un photocall de Naruto y otro de Shingeki no kyojin. Estuvimos un rato mirando los stands y los puestos.

Conocí a dos personas con las que había hablado antes por medio de dos diferentes grupos de rol de twitter y a una amiga con la que llevaba hablando cinco años y a la que ya tenía muchas ganas de ver. Me costó encontrarla bastante, eso sí.

Creo que el tema del rol no es algo poco conocido, así que pienso que alguien de las personas que lean esta entrada me podrá entender en este sentido. Se hacen amigos que están bastante lejos de donde uno es y el poder verles siempre es una alegría.


Me compré pocas cosas, 3 en concreto, pero lo poco que compré me son joyitas.

Lo primero que cayó en mis manos fue una figurita de Kanan Matsuura, del anime Love Live! Sunshine!!. La figurita mide entre 25 y 30 centímetros, por lo que no es una mala figura. Tampoco me resultó barata para este tipo de figura que es. Tiene muy buena calidad y todos los detalles que se ven en el anime (el opening en este caso).
Estoy muy contenta con la figura. Es mi primera figura y, la verdad, no creo que sea la última viendo la calidad y el resultado.



Mi segunda adquisición fue un póster del anime Diabolik Lovers More Blood. Este anime es uno de mis favoritos y hasta el momento no había conseguido nada de merchandising. Yo no lo había visto en un primer momento, pero me lancé a por él en cuanto llegó a mi vista.
Había dos tamaños de póster, un tamaño que suele ser "normal", es decir, el más utilizado, y un tamaño gigante. El póster gigante solo se podría poner a lo largo de una pared o en el techo. Obviamente, me cogí el póster pequeño, aunque me hubiese encantado llevarme el gigante.

Lo último que me compré fue un cojín de Diabolik Lovers More Blood también. En una cara del cojín aparecen los hermanos Sakamaki y en otra cara aparecen los hermanos Sakamaki y los Mukami.
El cojín es muy suave y blando y el diseño me encanta, así que no tengo ninguna pega. Además, es un cojín con cremallera y no con velcro, como los cojines que hay en mi casa, cosa que me encanta.
No he encontrado ninguna foto del cojín en la que se pueda ver bien, así que os digo que es precioso porque también salen los Mukami.

En general estoy muy contenta con mis compras en el exposición. He comprado preciosidades, he conocido personas y he pasado un muy buen día. Lo repetiría, aunque me fui a mi casa relativamente pronto (sobre las 6 o las 6 y media de la tarde) llegué a mi casa bastante cansada porque, además de llevar todo el día de arriba para abajo, me levanté bastante pronto para coger un autobús a Madrid.

No creo que pueda ir a la Manga Heroes (alias Expomanga), así que lo pospongo hasta la Japan Weekend de septiembre u octubre de este año. En cuanto sepa fechas avisaré si puedo ir o no. De momento solo puedo desear: ¡felices lecturas hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Holi Marina!
    Yo hace años iba a todo tipo de eventos de anime y manga, pero debido a mi falta de tiempo dejé de ir.
    Tengo amigas que aun van e incluso hacen cosplays ♥
    Un placer leerte, si eres o vas a madrid quizá podramos conocernos un día y todo!
    Saludooos ♥
    Mint of clouds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo llevaba bastante tiempo sin ir a ningún evento de este tipo, así que me ha sentado de lujo el poder volver a asistir a una.
      Suelo ir a las exposiciones de Madrid porque son las que más cerca tengo al ser de Toledo. Me encantaría el poder conocer a más gente con blogs.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Ya te sigo de vuelta, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. HOLA,acabo de ver esto y me he emocionado recordando ese día jajajaja
    Never forget la cola gigante que nos tuvimos que comer y never forget mi foto con el pelo de Naruto abrazando a Sasuke JAJAJA
    A la de septiembre vamos <3<3<3<3

    ResponderEliminar