jueves, 16 de agosto de 2018

Reseña: El hombre fetichista, Mimmi Kass

Ficha técnica:

Título: El hombre fetichista
Autor: Mimmi Kass
Saga: Fetiches #1
Editorial: Libro autopublicado
Páginas: 145
Precio: 12,35€

Sinopsis:

Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalle en la cara el día que su pareja le pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.

Sumergirse en una orgía de compras por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.

Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que buscará más y más.

Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.

No habrá vuelta atrás.

Opinión personal:

Al final he vuelto de vacaciones una semana antes de lo previsto, así que voy a ir empezando a subir las reseñas de los libros que me he leído en este tiempo de vacaciones. Empezamos con El hombre fetichista, la primera novela erótica y el primer libro de esta autora que leo, así que, si sois menores de 18 años, volved para atrás que este género no es para vosotres. Lo empecé con algo de curiosidad por saber cómo era porque, según he leído, casi no hay sexo y al final ha sido un detalle que me ha encantado y que me parece muy difícil de conseguir: escribir una novela erótica sin sexo tal y como lo conocemos.

La trama es algo cliché y surrealista. Me gusta que esté ambientada en un entorno que conozco como Madrid, pero la forma en la que los protagonistas se conocen es algo que no pasaría en la vida real. Es verdad que sí le va como un guante a la historia que tenía pensada la autora, pero me resulta algo cliché. Después la forma de avance es algo rápida al tratarse de una novela corta y se podría haber alargado algo más hasta el punto en el que ambos tomasen confianza con el otro como para una de las sesiones planificadas por Martín, pero por lo demás es una trama bastante buena y trabajada.
Los personajes en este libro se centran en los dos protagonistas, Martín y Carolina. Carolina es una  diseñadora de interiores aficionada a las buenas y sexys prendas de lencería de marcas de lujo como Agent Provocateur. Gracias a su gran ascenso en la empresa en la que trabaja, no puede quejarse por su trabajo, en el que ha ganado bastante dinero con su ultimo proyecto exitoso. La personalidad fuerte de Carolina para conseguir que su trabajo vaya hacia delante y, el que ese afán de dominación llegué también a los encuentros con Martín, demuestra que la autora tenía en la mente el modelo exacto de chica para ella. Martín por su lado tiene una empresa de ingeniería aeroespacial y es un fetichista de la lencería masculina. al principio pensaba que iba a ser el semental que aparenta, pero luego, después de varios encuentros con Carolina, vi que todo era solo una fachada y que en realidad estaba comiendo de su mano en cuanto se cerraba la puerta de la habitación.
El final me ha parecido más abierto de lo que tenía pensado que iba a ser y eso es lo único que no me ha terminado de gustar. se dejaban muchos cabos sin atar de su relación y de lo que terminan siendo, así como de la relación de Carolina y Martín con su entorno, que solo aparece al principio del libro sin darle mucha importancia.

En conclusión es un libro corto, rápido y fácil de leer. Se explican bastante bien todas las escenas y los personajes son bastante coherentes con lo que tenía pensado. En general es un libro que recomiendo para empezarse a adentrar en este género o, al menos, a mí me ha gustado bastante para ello.

Curiosidades:

-Es muy diferente a los libros de wattpad que contienen lemon. Esta escritora sabe cómo escribir de forma suavizada y bonita todo aquello que tiene lugar en el libro. Quizá el hecho de que tenga la carrera de medicina me influye un poco, pero es una opinión personal.

-El precio del libro está sacado de Amazon, por lo que seguramente varíe si os animáis a comprarlo o a buscarlo.

Puntuación:
4/5

~Me encantó~

No hay comentarios:

Publicar un comentario