miércoles, 22 de agosto de 2018

Reseña: La mujer fetiche, Mimmi Kass

Ficha técnica:

Título: La mujer fetiche
Autor: Mimmi Kass
Saga: Fetiches #2
Editorial: Libro autopublicado
Páginas: 232 
Precio: 9,35€

Sinopsis:

Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites. 

La mano de Martín la guía con firmeza, pero no está dispuesto a renunciar a su independencia y libertad.

Las carencias emocionales y afectivas desconciertan a Carolina, y la empujan a enfrentar nuevos retos, pero los juegos malabares no parecen ser su fuerte y es imposible no cometer errores.

Un viaje a Marruecos lleno de sorpresas puede cambiarlo todo.

¿Qué hacer cuando en tu cama y en tu vida no sois sólo dos?

Opinión personal:

La segunda y ultima publicación de la bilogía Fetiches la comencé tras terminar el primer libro. Me dejó con tal curiosidad que no podía esperar más para saber qué era de Carolina y Martín, aunque en esta ocasión también se nos presenta un tercer personaje en la novela erótica: Óscar. Recordad que si sois menores de edad, esta novela no es apta para vosotres.

La trama en esta ocasión está más centrada en el sexo que el primer libro de la saga, pero es mucho más sólida y está mejor formada. Me ha gustado más que la anterior por el trasfondo y la historia que lleva. Es una línea más recta que engancha más que en el caso anterior, también posiblemente porque el libro es más largo y da más tiempo a explicar la situación y los personajes que forman parte de ella. También en la sinopsis hace referencia a un viaje a Marruecos, pro en realidad tiene muy poca importancia en el libro en sí. El punto álgido de la trama es la pregunta del final haciendo referencia a más de una persona en la vida de Carolina.
Los personajes se ven bastante ampliados en este libro. Aparecen, entre otros, Óscar y Ainara, que tienen un papel fundamental en el trascurso de la historia y no tanto en el erotismo que destilan las páginas del segundo tomo de Fetiches. Marcos y Silvia, al contrario, no aportan nada a la historia, pero llenan algún capítulo con las sesiones de sexo y erotismo de las obras de la autora. Óscar entra para formar un triángulo amoroso con Carolina y Martín, en el que él mismo aporta los celos y el afán de protección de la chica. También pensé que otros personajes como la madre de Carolina tendrían más influencia y aparición en la obra de lo que en realidad se presenta. Es una mezcla rara de personajes, pero al final resulta que es una buena combinación que consigue enganchar cuando menos te esperas.
El final es bastante más cerrado que en el libro anterior, con una respuesta clara de ambos hombres y de Carolina, aunque está claro que algún día sus vidas se separarán. No me imagino a una Carolina de sesenta o setenta años poniéndose lencería provocativa para Martín, la verdad.

En conclusión es un buen final para la bilogía de Mimmi Kass. Tiene un final bastante cerrado, una trama bien trabajada y desarrollada y unos personajes que hace que el libro enganche de verdad. Si os quedásteis con ganas de saber qué pasa con los personajes de El hombre fetichista, no podéis dejar pasar la oportunidad de leer La mujer fetiche.

Curiosidades:

-Me ha sorprendido que no se pare a explicar el sexo convencional entre hombre y mujer cuando tiene lugar, pero otras prácticas sexuales menos comunes tengan unas descripción y atención extensas.

-El precio del libro está sacado de Amazon, por lo que seguramente varíe si os animáis a comprarlo o a buscarlo.

Puntuación:
5/5

~OMG~

4 comentarios:

  1. ¿5 de 5? Interesante
    Por el título me llamó jejeje no suelo leer mucho del género pero me encantan las buenas tramas que pueden llegar a hacerse con estos libros, claro que es difícil encontrarlos.
    Gracias por la reseña.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, aunque es la segunda parte de la bilogía "Fetiches". Me sorprendió lo que la autora era capaz de expresar al lector sin tocar el tema del sexo. Espero que te animes a leerlo si estás interesado/a.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Mil gracias por tu estupenda reseña. ¡Te he encontrado de pura casualidad! Me encanta cómo te has deslizado tocando todos los puntos importantes sin hacer spoilers. Coincido contigo en que la novela deja un final cerrado, pero no descarto seguir con ellos más adelante.
    ¡Nos vemos a la vuelta de la próxima página!
    Mimmi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra mucho y me hace mucha ilusión que te guste la reseña. "Fetiches" es la primera serie de novela erótica que leo y me ha gustado muchísimo, así que estaré encantada de leer el próximo libro si sale a la venta.

      ¡Un beso!

      Eliminar