viernes, 17 de marzo de 2017

Tag: Arcoiris (manga ver.)

¡Hola!
Bueno, hoy os traigo un nuevo tag, pero algo... cambiado. He visto en varios blogs el tag arcoiris, pero como yo no llevo leídos una cantidad considerable de libros, lo voy a hacer de mangas. Llevo bastantes más mangas que libros leídos, asi que ¿por qué no? Bueno, empecemos :3

1-Rojo

Vampire knight / el caballero vampiro: un manga shoujo en el que hay un triángulo amoroso entre humanos, cazadores de vampiros y vampiros. Un manga muy peculiar lleno de secretos entre los personajes.



2-Amarillo

One piece: ¿qué os voy a decir de este famoso shonen de Eiichiro Oda que no sepáis en el que Luffy decide ser el rey de los piratas junto a la fiel tripulación que se unirá a él en su aventura? (Sobre tú, Silvia, sé que estás leyendo esto jejeje)


3-Naranja

Alice escuela de magia / Gakuen Alice: una escuela con alumnos un tanto particular abre las puertas en forma de manga y anime para mostrar que no todos los humanos son normales y corrientes.


4-Verde

El conde y el hada: Lydia, una "doctora de hadas" es contratada por Edgar J.C. Ashenbert como asesora para ayudarle en su búsqueda de la espada que, supuestamente, debería haber sido entregada a su familia como "Legendario Conde Caballero Azul".


5-Azul

Uta no prince-sama: un grupo de seis guapos chicos (que más adelante serán siete) acuden a la academia para idols Saotome. A esta misma academia entra Haruka, su nueva compositora, formando todos ellos el grupo STARISH.


6-Añil

Koi no kamisama: una colección de historias cortas independientes que contiene la precuela de Nisekoi.



7-Morado

Ginban kaleidoscope: la historia de cómo la patinadora japonesa, representante de su país, que no sabe sonreír en sus actuaciones aprenderá a divertirse durante estas gracias a un fantasma canadiense anclado a ella durante 100 días.


Me he divertido mucho haciendo este tag y espero que os haya gustado. Si habéis leído alguno de estos mangas dejadlo en los comentarios :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario