domingo, 29 de abril de 2018

Booktag del café


Hacía bastante tiempo que no subía un booktag y como últimamente he estado bebiendo bastante café por Los parciales que he tenido en la carrera, me hacía ilusión subir este tag. Al verlo me pareció bastante curioso y divertido de hacer y leer, así que os dejo con un gif de Hanayo y con el booktag.~




1. Café negro: saga difícil de empezar, pero que tenga fans muy fieles

En este puesto creo que voy a poner la famosa saga de Harry Potter. Harry Potter es una saga cuyos fans (me incluyo jajajaja) somos muy fieles a las aventuras que narra J. K. Rowling, pero es algo difícil de empezar para gente que, como a mí, no les gustan las cosas demasiado largas.
La saga tiene siete libros más ampliaciones como el guión de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, por lo que al principio impone un poco.






2. Mocha con menta: libro que se vuelve más popular durante el invierno

Para mí no hay un libro que se vuelva más popular en el invierno. Con el frío, una manta y una buena taza de café o té todos los lectores somos felices, por lo que creo que un libro es popular en invierno si es un buen libro, además de un libro más o menos reciente. También el que un libro sea largo ayuda a leerlo en invierno porque, al menos yo, prefiero lecturas más amenas, cortas y rápidas en verano.
Según este patrón creo que el invierno pasado un libro bastante popular fue El nombre del viento con el resto de su trilogía.





3. Chocolate caliente: libro para niños preferido

Cuando era niña odiaba leer. Todavía no había encontrado ningún libro que me gustase de verdad y por eso hace relativamente poco que estoy en este mundillo de la lectura.
Los libros que recuerdo que, cuando me proponía leer, primero leía son los libros de Kika Superbruja, así que esos son los que elegiría para los niños. Son libros que combinan la magia de una niña bruja con las aventuras que ocasionan sus hechizos y que también sirven como libros didácticos (en Kika Superbruja y los dinosaurios se incluyen actividades sobre estos animales extinguidos al final, por ejemplo).





4. Doble shot expresso: libro que te mantuvo al borde de tu asiento de principio a fin

Un libro del que no esperaba tanto y que me sorprendió por lo enganchada que me tenía es Tal vez mañana de Colleen Hoover. Me lo compré porque me había llamado la atención en más de un aspecto (además que estaba de rebajas) y no sabía qué esperarme de la autora porque no había oído hablar de ella salvo a una amiga y tampoco le gusta mucho el libro que se leyó.
Me encontré nada más empezar el libro sin poder parar de leer. Aprovechaba cada rato libre que tenía para avanzar en el libro.






5. Starbucks: libro que ves en todos lados

Últimamente he visto en bastantes librerías, en goodreads y en los unboxing y las reseñas de los bloggers a los que sigo el libro Almas mortales de la bilogía Un amor oscuro y peligroso. Por lo general no he visto buenas reseñas y opiniones, aunque tengo ganas de leerlo aún así.
La novela con vampiros es uno de mis géneros preferido y este libro se basa en un futuro en el que los vampiros controlen a la humanidad. La sinopsis en sí no pinta nada mal, pero hay que ver la forma de llevar la novela que tiene la autora.






6. Cafetería hipster: libro de un autor independiente

Por autor independiente entiendo un autor que autopublica libros, es decir, que no pasa por ninguna editorial. En este área no conozco muchos libros, así que me voy a decantar por El gremio de las sombras de Vanessa R. Migliore, más conocida en internet como Iris de Asomo.
Es un libro corto, de unas 300 páginas y de fantasía, así que está de cabeza en mi lista de libros pendientes por leer.







7. Café descafeinado: libro del que esperabas más

Un libro del que esperaba mucho más, aunque pienso darle otra oportunidad en cuanto me compre un ebook es Fangirl de Rainbow Rowell.
Tuve que dejar a la mitad el libro porque me aburría. No soy del gusto de libros lentos y este es demasiado lento a mi parecer. Llegué a la página 100 y solo se sabía del chico protagonista que se llama Levi, que trabja en el Starbucks y que sonríe mucho.
Sé que hay mucha gente a la que le ha encantado este libro y no sé cómo sacan la paciencia necesaria para leerlo.






8. La combinación perfecta: libro que fue dulce y amargo, pero en definitiva, satisfactorio

Creo que en este apartado solo encaja un libro que he leído: Bajo la misma estrella.
La mayoría de la gente que lo ha leído ha dicho que ha llorado con el final del libro, pero yo sigo sin romper mi récord de no haber llorado con ningún libro. Vale que sí me hubiese tocado fondo este libro, pero no tanto como para llorar.
Creo que es el primer libro de romance que he leído, así que la elección que hice para internarme en este género fue la adecuada.






No sé por qué siento que siempre pongo en los booktag los mismos libros con solo una o dos modificaciones. Pero, ¡booktag terminado!


Espero que os haya gustado y que os hayáis animado a hacer este tag en vuestros blogs. ¡Quedáis todos nominados a hacerlo si queréis! 
¡Hasta otra y felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tal vez mañana me encantó, una historia súper bonita.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Totalmente de acuerdo. He leído pocos libros de romance, pero Tal vez mañana es uno que me ha encantado.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola, hacía tiempo que no veía este tag y está bueno =) También llama mi atención "El gremio de las sombras" y no sabía que era autopublicado.
    También me gustan las hsitorias con vampiros aunque hace muuuucho que no leo una =O >.<, sin embargo también he visto reseñas no favorables de "Un amor oscuro y peligroso", así que prefiero evitarme algunos disgustos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Una historia de vampiros que me estoy leyendo ahora es Entrevista con el vampiro de Anne Rice. Llevo algo menos de la mitad del libro, pero no va nada mal.

      ¡Un beso!

      Eliminar