sábado, 7 de julio de 2018

Wrap up: Lecturas de la primera mitad de 2018



Como no me veía haciendo un "Wrap up" de las lecturas de cada mes o de cada dos meses, aquí os dejo el primero del blog y de los libros que me he leído los seis primeros meses de este año 2018. 

en mi meta de goodreads en el reading challenge tengo anotados 20 libros en este año 2018 y, en total, me he leído al acabar junio 10 libros diferentes, así que creo que llevo por buen camino el challenge de este año, el del anterior.

Los libros que me he leído este año son:


ENERO

  



El castigo de un ángel: 5/5 estrellas (Reseña)
Hush hush: 5/5 estrellas (Reseña)
Prohibido: 5/5 estrellas (Reseña)


MARZO

  


Jonai y los recolectores de almas: 3/5 estrellas (Reseña)
Ana la de Tejas Verdes: 4/5 estrellas (Reseña)
Las hijas de Tara: 5/5 estrellas (Reseña)


ABRIL



Escrito en el agua: 5/5 estrellas (Reseña)


JUNIO

  


Mil veces hasta siempre: 5/5 estrellas (Reseña)
Alas de fuego: 5/5 estrellas (Reseña)
Alas negras: 5/5 estrellas (Reseña)


Y con esto terminaría el Wrap up de la primera mitad de este año. Por si las dudas, los meses que no he puesto es porque no me he terminado ningún libro. Siento como que voy leyendo libros de una forma muy salteada. Hay meses en los que leo mucho (hasta 3 libros) y meses en los que no leo ningún libro entero, generalmente por falta de ganas o de motivación. ¿Os ha pasado esto alguna vez?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Estupendos libros!
    Tengo muchas ganas de leer Escrito en el agua.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Escrito en el agua es un libro que, según me ponía a leerlo, no me enteraba del tiempo que estaba frente al libro hasta que volvía a mirar la hora. Creo que ese es un muy buen punto en un libro.

      ¡Un beso!

      Eliminar