viernes, 15 de enero de 2021

Wrap up: segunda mitad de 2020



En la segunda mitad de 2020 he cumplido un reto que me había propuesto a principio de año: leer, al menos, un libro en inglés. Sin embargo, he tenido un gran parón tanto de lectura como de entradas en el blog por la cantidad de tiempo que me comían las prácticas, la preparación de mi TFG y las dos academias a las que me he apuntado. Espero ponerme este año las pilas y conseguir mi reading challenge de 2021.

No os hago esperar más, ¡vamos con el Wrap up de la segunda mitad de 2020!

JULIO

         



26 kisses: 4/5 estrellas (Reseña)
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo: 4/5 estrellas (Reseña)
Antihéroes: 5/5 estrellas (Reseña)

AGOSTO

     



El hermano de mi mejor amiga: 2/5 estrellas (Reseña)


SEPTIEMBRE




Aquel último verano: 4/5 estrellas (Reseña)

Tras este Wrap up con bastantes menos libros de los que me gustaría mostrar tras este parón de lectura por las razones que he dicho arriba, no me queda otra que desearos una buena entrada de año y un feliz reading challenge para este 2021.

¡Un beso y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario