martes, 19 de abril de 2022

Especial de la semana #14


Hoy os traigo un especial algo diferente a lo que suelo subir. Últimamente he encontrado en YouTube y en TikTok mi nueva obsesión: los ASMR de roleplay. 

Sinceramente, a mí también me ha pillado de sorpresa que esto me llamase tanto la atención porque hacía mucho que no escuchaba ni veía nada parecido desde que dejé de escuchar CD dramas hace varios años, pero no me he podido resistir a ver más de un vídeo desde que vi el primero.

Estos hombres me han juntado la fantasía de un CD drama con poder entenderlo todo sin necesidad de subtítulos. No sé cómo todavía no llega ninguno ni a los 40 mil suscriptores porque son maravillosos y tienen un trabajazo detrás de cada vídeo entre prepararlo, grabarlo todo y editarlo.

Voy a empezar con los canales de YouTube que más me gustan ordenados de contenido menos a más inocente y que, aunque no son los únicos de los que veo vídeos, sí que son los que más visito:  


 
Hunter Wolf ASMR
es la primera cuenta que conocí en YouTube gracias a un vídeo de TikTok de recomendación de este tipo de cuentas. Sus vídeos son para un público de mínimo 16 años, lo cual no es demasiado, pero tampoco son inocentes y, aunque lo dejan a la imaginación, está todo lo que ocurre bastante claro.




A Alex ASMR Roleplay lo conocí ya por las recomendaciones de YouTube y creo que es de las pocas veces que ha acertado tanto. En su caso, los vídeos pueden variar de lo más inocente y tierno a contenido para mayores de edad, con más y con algo menos de censura.
Además de YouTube, Alex también tiene cuenta de Patreon para poder subir contenido +18 sin censura. Deberíais pasaros si os interesa porque hace una fantasía de audios.



Algo parecido me pasó con SerethVA, al cual me encontré como recomendación, pero por una colaboración que hizo con Alex. 
Según el orden que había puesto, Sereth tiene más cantidad de vídeos tiernos, que son los que más me gustan de él porque le pega mucho la voz para ese tipo de contenido. También es el que más cantidad de vídeos y tiene en comparación con los demás a pesar no tener ni un año el canal.


Por último con la parte de YouTube, Indra Maker ASMR hace junto con Sereth la parte soft y tierna de mi playlist. La voz y el tono que tiene este chico en los vídeos me relaja demasiado por lo suave que es. 
Los chicos adorables, que son los que más he visto en sus vídeos, le quedan demasiado bien. Son escenas muy tiernas y con buena historia por aquellas que tienen más de una parte.



En cuanto a TikTok, de momento solo conozco la cuenta de Fixed Subject (@fixedsubject_newzone). Me apareció un día en la página de para ti y no pude decir que no a esos audios con esa voz. La mayoría de sus vídeos son para mayores de edad, pero no suele ser nada muy explícito y se cortan en el momento justo para la censura. Además es de los poquísimos españoles que he visto hacer este tipo de contenido por no decir el único y los audios que tiene están basados en algún personaje de anime, por si queréis material de alguno de vuestros personajes preferidos.


Lo que me gusta de ellos y que tienen en común es lo natural que hacen sonar todos los vídeos y lo bien que los actúan y modulan la voz para cada escena y que no resulta repetitivo en vocabulario ni en historias. Es verdad que algunas si son bastante cliché, pero aún así son muy buenas.

Con los auriculares se disfruta mucho más este tipo de contenido, así que si os animáis a darle una oportunidad, os recomiendo hacerlo con ellos puestos. Me lo vais a agradecer si lo hacéis. 

¿Consumíais contenido de este estilo antes de esta entrada? ¿Os gusta alguna cuenta además de estas? ¿Os interesaría una segunda parte de este especial si consigo contactar con más creadores de ASMR de roleplay?

1 comentario:

  1. He buscado algún vídeo de los que comentas y la verdad es que no va conmigo. Me pone un poco nerviosa (en plan mal, jajaja) escuchar voces tan melosas, pero me alegro de que los hayas encontrado si te gustan tanto.

    Besos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar