lunes, 1 de julio de 2019

Wrap up: Lecturas de la primera mitad de 2019



Para empezar bien este año 2019 quería proponerme un reading challenge de 25 libros. He tenido algunos parones en cuanto a la lectura por las temporadas de exámenes (como en enero, que tenía los exámenes finales del primer cuatrimestre y no he tenido tiempo de leer).

Además, al igual que en el Wrap up anterior, los libros están ordenados según el orden y la fecha de lectura y no por reseña. También tengo que decir que la entrada se irá actualizando con los enlaces de las reseñas según se vayan subiendo porque, de momento, no están subidas todas las reseñas de este Wrap up.

FEBRERO




La cueva de los tiempos: 3/5 estrellas (Reseña)


MARZO





Marina: 4/5 estrellas (Reseña)
Fábulas y leyendas de Japón: 3/5 estrellas (Reseña)
La resistencia: 4/5 estrellas (Reseña)


ABRIL


 




Tokio blues. Norwegian Wood: 1/5 estrellas (Reseña)
Soñar con la superficie: 4/5 estrellas (Reseña)


JUNIO





Un rincón oscuro: 4/5 estrellas (Reseña)

Sé que no son muchos libros los que he leído la primera mitad de este año, pero con los exámenes de la universidad casi no me ha dado tiempo ni a respirar. Espero que en este verano me dé tiempo a leer una buena cantidad de libros porque tengo como meta leerme 25 libros este 2019 y solo llevo 7. Como ya no se me ocurre nada más que decir, con esto acaba el Wrap up de este medio año.

¡Un beso y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario