viernes, 3 de julio de 2020

Wrap up: primera mitad de 2020



Para el Wrap up de la primera mitad de este año, os traigo, en general, pues hay algunas excepciones como La conferencia de La Muerte, libros buenísimos y algo variados dentro de los géneros que me gustan. He vuelto a tener un parón cuando me estaba preparando los exámenes finales de mayo, pero creo que en junio me he recuperado. Espero seguir este ritmo lo que queda de verano. Nuevamente, el orden en el que he colocado los libros es en el de los meses en el que terminé de leerlos, no el orden en los meses en los que he publicado las reseñas.

¡No os entretengo más y empezamos!

ENERO




La chica del tren: 5/5 estrellas (Reseña)
Garden. El jardín del fin del mundo: 3/5 estrellas (Reseña)
Perfect: 5/5 estrellas (Reseña)


FEBRERO




La conferencia de La Muerte: 2/5 estrellas (Reseña)
Rojo, blanco y sangre azul: 5/5 (Reseña)


MARZO





Tocar las estrellas: 4/5 estrellas (Reseña)
No puedo decirte adiós: 3/5 estrellas (Reseña)
Ikigai: 4/5 estrellas (Reseña)
Hasta que deje de llover: 5/5 estrellas (Reseña)


JUNIO





El retrato de Dorian Gray: 4/5 estrellas (Reseña)
La guarida del león: 5/5 estrellas (Reseña)



Con esto se termina el Wrap up de la primera mitad de 2020. La verdad es que en abril y mayo no he leído ningún libro porque me ha pillado preparando los exámenes, pero creo que me recuperaré pronto. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolo. Esta primera mitad me ha dejado lecturas muy buenas y muy emocionantes. Espero que la siguiente también sea así. 

¡Un beso y felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario