lunes, 1 de agosto de 2022

Wrap up: primera mitad de 2022



Obviando que esta entrada va con un mes de retraso por el parón lector con el que estoy luchando, para este año me he propuesto subir el número de lecturas en mi reading challenge viendo el gran avance que hice el año pasado a partir de agosto.

La verdad es que no he empezado nada mal para el número de lecturas que me había propuesto, además que con las reseñas tan próximas las unas de las otras también me he obligado a leer más par apoder mantener actualizado el blog, pero cuando se ha ido acercando el verano he perdido ritmo y he terminado con un parón lector que me ha frenado mucho desde abril. 

No os voy a hacer esperar mas. Os dejo con el Wrap up y mis lecturas hasta junio de este año.

ENERO






Ángel de sangre: 4/5 estrellas (Reseña)
Caos de ceniza: 5/5 estrellas (Reseña)
El beso del vampiro: 5/5 estrellas (Reseña)
La Sayba: 4/5 estrellas (Reseña)

FEBRERO







Y de repente tú: 5/5 estrellas (Reseña)
Mi ex y otros zombis: 3/5 estrellas (Reseña)
Mi vida K-Drama: 5/5 estrellas (Reseña)
Los espejos de Whitney Rose: 5/5 estrellas (Reseña)
El mundo de siempre: 5/5 estrellas (Reseña)

MARZO





Lágrimas rojas: 4/5 estrellas (Reseña)
Si saltamos a la vez: 5/5 estrellas (Reseña)
Nací para esto: 3/5 estrellas (Reseña)
Bad Romance: 4/5 estrellas (Reseña)


ABRIL




Ángeles desterrados: 2/5 estrellas (Reseña)

MAYO




Alguien para ti: 4/5 estrellas (Reseña)
La pequeña huérfana: 3/5 estrellas (Reseña)

Por un lado, me molesta no haber leído ningún libro en junio, pero, por otro me estoy bastante orgullosa de la cantidad de libros que he leído en solo cinco meses y con un parón lecto ya asomando desde marzo y empezando a hacer efecto en abril. Espero superarlo este mes y poder seguir con el ritmo de lectura que levaba antes.

Voy a volver a cambiar la programación de las entradas a una cada cinco días como tenía antes para evitar agobiarme demasiado y volver a dejar aparcado el blog. Lo que no tengo muy claro todavía es si cambiaré la secuencia y el orden de las entradas. Lo iré viendo sobre la marcha.

Hasta aquí llega la primera mitad del Wrap up de este año. Espero que os haya gustado y que os inspiren a animaros con alguno de estos libros. Y deseadme suerte para superar este odioso parón lector. ¿Me recomendais algún libro para salir de él?

¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes por no haber leído últimamente, de vez en cuando es necesario respirar y descansar un poco. Seguro que próximamente te desbloqueas. De tus lecturas tengo algunas pendientes. ¡Mucho ánimo con el resto del año!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias, yo también quiero pensar eso, pero aún así veo a la gente no parar de leer y disfrutar con ello y no entiendo cómo lo hacen. Quiero ser así jajajaja.
      Estoy intentando salir del parón lector con algunas lecturas en un formato más accesible en cualquier ambiente, a ver si lo consigo.

      ¡Un beso!

      Eliminar