jueves, 6 de septiembre de 2018

Especial de la semana #8



Para este especial traigo más bien un Book Haul de los libros que me he comprado estas vacaciones en Benidorm. Son más de los que esperaba conseguir en 17 días, pero intentaré leerlos lo antes posible (aún con la lista de pendientes que tengo en la estantería desde tiempos inmemoriales).

Solo tenía un libro hojeado de los cuatro que me compré y al que le tenía bastantes ganas. Con los otros tres voy un poco a la aventura, aunque por la sinopsis creo que me pueden gustar y que son de mi estilo.

No os hago esperar más y os dejo con el Book Haul de mis vacaciones de verano en Benidorm:



1.-Sé lo que estás pensando, John Verdon

Sé lo que estás pensando es el libro que había hojeado desde hace algo de tiempo. La verdad, no había decidido a leerlo porque me pensaba descargar el PDF de alguna página y no lo encontraba. La versión que conocía de este libro era bastante más cara, así que me alegro de haber encontrado la versión "de bolsillo".
Este libro se trata de un thriller en el que el protagonista recibe una carta en la que se le invita a pensar en un número y, una vez lo tiene pensado, ese mismo número está escrito en el interior de un sobre que acompaña al texto de la carta.
Me parece que solo el detalle de saber el número que estaba pensando, promete un buen thriller con su investigación correspondiente.



2.-Magic, Danielle Steel

Junto con el otro libro que me he comprado estas vacaciones en inglés, Magic es el primer libro en habla inglesa que tengo y que voy a leer. Me hace mucha ilusión poder leer libros en inglés porque así el vocabulario y la gramática se conservan mejor en mi cabeza al no tener asignatura de inglés en mi carrera universitaria. Espero poder leerlo sin problemas o casi sin problemas al menos para sentirme más cómoda.
Es un libro en el que predomina el romance en personas seleccionadas que acuden a una "cena blanca" en París. Solo por el contexto puedo decir que el libro tiene toda la pinta de ser mi estilo, por lo que estoy deseando poder meterle mano y comenzar a leerlo lo antes posible.




3.-Los guardianes de la historia, Elisabetta Gametti

En este caso Los guardianes de la historia es un thriller y la primera parte de una trilogía de la autora italiana Elisabetta Gametti. Tengo algo de ilusión por leer un libro de una autora italiana por tonto que esto pueda sonar. Me encanta la forma de hablar de los italianos y creo que en ello también influye el cómo se expresan, por lo que creo que será un libro bien narrado y escrito.
En este caso, el libro trata de cómo Katherine Sinclair investiga el suicidio de su jefe tras encontrarlo muerto en su despacho con una bala en la cabeza. Hay una nota escrita por él antes de morir en la que hay escrito "Fighter", que significa "Luchadora" en inglés, el apodo con el que se dirigía a Katherine.
Creo que puede dar lugar a un buen thriller con una buena trama y personajes bastante profundos, así que decidí darle una oportunidad.



4.-Secrets from the past, Barbara Taylor Bradford


El último libro que me compré, que además está en inglés, es Secrets from the past de Barbara Taylor Bradford. Es un libro que junta géneros algo distintos, pero de los que soy fan a partes iguales como es el thriller y el romance. Creo que es una novela que puede llegar a gustarme si los personajes tienen el correcto desarrollo argumental.
En esta obra, Serena, nuestra protagonista es una famosa fotógrafa que sigue los pasos de su afamado padre y es mediante ese material, las fotos, por el que irá desentrañando la verdad sobre su familia, su padre y ella misma mediante investigaciones.





Es con estos libros añadidos a mi estantería con los que acabo la recolecta del verano desde la Feria del Libro de Madrid. He buscado géneros que no estén basados en la fantasía porque, honestamente, prácticamente parece que solo existe ese género entre los libros que he ido comprando.

Espero que os haya gustado este pequeño Book Haul y que si os habéis comprado algún libro durante este verano, me lo dejéis en los comentarios para poder echarle un ojo.

¡Hasta la próxima y felices lecturas!


2 comentarios:

  1. hola formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo me sigues??
    Aqui te dejo mi blog
    http://mimundodefantasia02.blogspot.com/p/iniciativa-seamos-seguidores.html
    te espero.

    ResponderEliminar