martes, 1 de enero de 2019

Wrap up: Lecturas de la segunda mitad de 2018


En esta mitad de año, he leído más libros de los que pensaba que iba a leer, sobre todo en verano. Estoy muy contenta por haber podido leer más libros que el año anterior (en general, sumando el anterior Wrap up). Se me ha hecho un verano bastante productivo. Este Wrap up se basa en cuando me he terminado de leer los libros, no cuando he subido la reseña.

No os entretengo más y os dejo con la lista de libros que he leído este año. Espero que os guste y que os animéis a pasaros por las reseñas y leeros alguno.

JULIO




¿Qué harías tú en mi lugar?: 2/5 estrellas (Reseña)
El poder: 2/5 estrellas (Reseña)


AGOSTO






El hombre fetichista: 4/5 estrellas (Reseña)
La mujer fetiche: 5/5 estrellas (Reseña)
Rojo y oro: 5/5 estrellas (Reseña)
Entrevista con el vampiro: 3/5 estrellas (Reseña)
El (sin)sentido del amor: 4/5 estrellas (Reseña)


SEPTIEMBRE







Quiero guasavi: 5/5 estrellas (Reseña)
Un monstruo viene a verme: 3/5 estrellas (Reseña)
La distancia entre tú y yo: 5/5 estrellas (Reseña)
Una noche en el Edén: 2/5 estrellas (Reseña)


OCTUBRE





Una cita en el Edén: 3/5 estrellas (Reseña)


NOVIEMBRE





Lo que te diré cuando te vuelva a ver: 3/5 estrellas (Reseña)


Espero que os haya gustado este Wrap up y que, si hay algún libro que os llame la atención, no dudéis en pasaros por la reseña que he dejado linkeada. Al final del año he podido leer bastante poco por los exámenes parciales y finales de la universidad, pero, a partir del 22 de enero, espero recuperarme de este bajón y parón lector. Hay ya bastantes libros en mi estantería a los que quiero echar mano, así que en cuanto los lea, tendréis la reseña. 

¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola!
    El (sin)sentido lo leí hace unos meses y me gustó mucho.
    Quiero guasavi tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que son dos libros que me han gustado mucho y que me han parecido muy entretenidos. Te recomiendo "quiero guasavi" si todavía no lo has leído.

      ¡Un beso!

      Eliminar