sábado, 1 de enero de 2022

Wrap up: 2021


Aunque, según el calendario que sigo, tocaría subir esta entrada el día 4, he querido celebrar año nuevo subiéndola hoy. Este año he tenido muy pocas lecturas en la primera parte del año, así que he decido juntar todas ellas en un solo Wrap up. Sin embargo, en la segunda mitad me he puesto las pilas y he conseguido alcanzar mi objetivo de lecturas anuales, cosa que todavía no me termino de creer porque lo veía tarea imposible. 

Las he disfrutado muchísimo y espero que os inspiren a vosotros con las vuestas. A pesar de haberlas leído todas este año, no están todas las reseñas subidas al blog, así que según vayan apareciendo, iré completando los enlaces del Wrap up.

No os voy a hacer esperar más, aquí tenéis el Wrap up de este año 2021 al completo:

ENERO




El chico de la última fila: 5/5 estrellas (Reseña)
La luna tras las rejas: 5/5 estrellas (Reseña)
Mi amigo el demonio: 3/5 estrellas (Reseña)

ABRIL




Un viernes cualquiera: 5/5 estrellas (Reseña)

AGOSTO




Confinados por sorpresa: 4/5 estrellas (Reseña)
Una sonata de verano: 5/5 estrellas (Reseña)
Luscofusco: 3/5 estrellas (Reseña)

SEPTIEMBRE




Las alas de Sophie: 4/5 estrellas (Reseña)
De tinta y esperanza: 5/5 estrellas (Reseña)
Siete formas de mentir: 3/5 estrellas (Reseña)

OCTUBRE







Una sirena en París: 2/5 estrellas (Reseña)
La rosa del acantilado: 5/5 estrellas (Reseña)
Otra vez tú: 4/5 estrellas (Reseña)
Tal vez tú: 5/5 estrellas (Reseña)
Dancing with the devil: 4/5 estrellas (Reseña)

NOVIEMBRE






Humo y escarcha: 3/5 estrellas (Reseña)
Las abejas: 2/5 estrellas (Reseña)
Lo que nunca fuimos: 5/5 estrellas (Reseña)
Prohibido creer en historias de amor: 4/5 estrellas (Reseña)
Violet y Finch: 5/5 estrellas (Reseña)
Besos desde Nueva York: 2/5 estrellas (Reseña)

DICIEMBRE






No hay vida para tantos hombres: 3/5 estrellas (Reseña)
El rastro brillante del caracol: 5/5 estrellas (Reseña)
Código rojo: 5/5 estrellas (Reseña)
Leal al corazón: 5/5 estrellas (Reseña)


Con esto acaba el Wrap up de este año. Como os he dicho arriba, he disfrutado bastante de las lecturas de este año. Es verdad que algunas son más peculiares y raras que otras, pero eso no quita que hayan sido fantásticas en su conjunto.

Intentaré subir reseñas cada tres días en vez de cada cinco este año, ¡así que deseadme suerte y pocos parones lectores para complir mi objetivo! Si tenéis alguna sugerencia para este año 2022, podéis dejarla en los comentarios, al igual que si habéis leido alguno de estos libros y queréis compartir vuestra experiencia.

¡Un beso y felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Mathias Malzieu me gustó mucho en su primer libro, pero después me pareció que se le iba un poco la pinza... No termino de congeniar con él. El título que has leído me llamaba mucho la atención por lo de las sirenas, pero todo lo que leo son comentarios reguleros. A nadie le ha encantado.

    De Aliece Kellen tengo pendiente todos los que has leído tú, pero quiero leerlos este año.

    Besos y ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba bastante más del libro de Mathias Malzieu por lo que prometía la sinopsis. Creo que hay mejores libros sobre esta temática que ese.

      Estos sí te los recomiendo porque me han encantado, sobre todo "Tal vez tú".

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno, pero me llama el de Código rojo y el de Siete formas de mentir. Me los apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me ha gustado mucho más "Código rojo" que "Siete formas de mentir", además que es más barato, por si te ayuda a decidir cuál leer antes.

      ¡Un beso!

      Eliminar